Planificando el venidero Apertura 2020 de la Liga MX, Monterrey ya confirmó tres bajas sensibles: ni Marcelo Barovero, ni José María Basanta, ni Leonel Vangioni continuarán. Y es por eso que la directiva ya está manejando opciones para encontrar reemplazantes capacitados en sus respectivas posiciones.

En el lugar de Trapito, y aunque se habló de una posibilidad de contratar a Sebastián Sosa, todo indica que estarán peleando cabeza a cabeza entre Luis Cárdenas y Hugo González, pero el problema sería en la defensa. Rayados está prácticamente obligado a conseguir un zaguero si quiere tener recambio.

A pesar de que se habló del ecuatoriano Franklin Guerra, una de las obsesiones que tiene Antonio Mohamed es Sebastián Vegas. El chileno ya estuvo en el radar de La Pandilla en mercados de pases anteriores y ahora volverían a ir a la carga por él, y más teniendo en cuenta la problemática que vive Monarcas Morelia.

De acuerdo a la información de Telediario, Duilio Davino y compañía contemplarían enviar a Arnaud Aké Loba a la nueva franquicia de Mazatlán FC para recibir a cambio los servicios del versátil trasandino que vistió la playera de los de Michoacán hasta el actual semestre. ¿Sería buen negocio?

Por otra parte, a misma fuente reveló que por el delantero marfileño existieron dos ofertas de préstamo. Una la que todos conocían desde hace semanas por parte de Necaxa, y otra de Querétaro, que intentó repatriarlo sabiendo la buena impresión que dejó durante su estadía allí.