El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, dio a conocer la nómina de convocados para la gira por Europa en el marco de la jornada FIFA, en donde el Tri enfrentará a los seleccionados de Gales y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo respectivamente.

Una de las novedades de la delegación del Tata es la inclusión de Raúl Jiménez, aunque el Lobo de Tepejí todavía evoluciona de la lesión en su cabeza y sólo estará acompañando al grupo en la concentración de Gales, pero no forma parte de la convocatoria futbolística.

Si se analizan los nombres elegidos, se puede notar que no fueron citados futbolistas del actual plantel de Chivas de Guadalajara, aunque el conjunto tapatío sí le aporta a la Selección Sub-23 que jugará el Preolímpico de la mano de Jaime Lozano.

Este dato no lo dejó pasar el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien a través de sus redes sociales se encargó de burlarse del Rebaño Sagrado, como ya es costumbre.

"¿Cuántos convocados hay del actual plantel de las Chivis?", escribió el polémico comentarista en su cuenta de Twitter junto a la imagen oficial de la FMF.

La lista completa de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de marzo

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González, Alfredo Talavera

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Romo y Gerardo Arteaga.

Medios: Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Diego Laínez, Andrés Guardado, Orbelin Pineda, Rodolfo Pizarro y Erik Gutiérrez. 

Delanteros: Henry Martin, Jesús Corona, Efraín Álvarez, Hirving Lozano y Alan Pulido.