logotipo del encabezado
Concachampions

Serie liquidada: Enner Valencia anotó para Tigres y derribó cualquier esperanza de Santos

El ecuatoriano marcó la ventaja para Tigres y selló la serie. Ahora, Santos Laguna deberá anotar cinco tantos para avanzar de ronda.

Enner Valencia abrió el marcador temprano.
Enner Valencia abrió el marcador temprano.

Toda la esperanza y deseo de reacción que había en Santos Laguna se esfumó con el gol de Enner Valencia.

A los 10 minutos, Luis Quiñones, con su piernazurda, advirtió cómo el ecuatoriano se alejaba de su defensor y se marchaba directo hacia el arco defendido por Jonathan Orozco. El pase fue inmejorable.

Tweet placeholder

Cuando recibió la pelota,Supermaneludió al arquero y remató sin resistencia al arco vacío, para la primera alegría de la tarde-noche.

Además, el ecuatoriano llegó a nueve tantos en Concachampions(siete en esta edición), y superó a André- Pierre Gignac como máximo anotador del club en competencias internacionales.

Por ahora,Los Felinosestán derrotando aLos Guerrerospor 1 a 0 en Torreón (4 a 0 en el marcador global), por el partido de vuelta de las Semifinales de la presente competición.

Publicidad

Si quiere llegar a la definición del torneo, Santos Laguna deberá anotar cinco goles y no recibir niguno más.

Lee también
Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres
Concacaf

Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres

Gignac se comparó con Oliver Atom
América

Gignac se comparó con Oliver Atom

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán
Concacaf

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX
Concacaf

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo