logotipo del encabezado
Fecha FIFA

Siete ecuatorianos de la Liga MX integran nueva convocatoria de Ecuador para la Fecha FIFA

Renato Ibarra comanda el gran listado de ecuatorianos que saldrán de México para defender a su país.

Convocatoria de Ecuador
© FEFEcuador, TwitterConvocatoria de Ecuador

La selección tendrá una interesante Fecha FIFA y enfrentará a Trinidad y Tobago este 14 de noviembre a las 18 horas y después harán lo mismo contra Colombia el próximo 19 a las 19 horas.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, dio a conocer el listado de jugadores que representarán al país y dentro de ellos hay siete jugadores de la Liga MX.

Dos jugadores de América comandan esta nómina. Renato Ibarra y José Cifuentes entraron en la citación. Por otro lado, Ángel Mena del Club León también dirá presente.

El delantero Enner Valencia de Tigres es otro que viajará a esa Fecha FIFA. Los que completan esta convocatoria son Jordan Sierra de Querétaro, Romario Ibarra de Pachuca y Felix Torres de Santos Laguna.

Revisa el listado completo de Jorge Célico acá:

Tweet placeholder
Lee también
Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres
Concacaf

Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres

Gignac se comparó con Oliver Atom
América

Gignac se comparó con Oliver Atom

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán
Concacaf

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX
Concacaf

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo