Después de tres años de servicios brindados, Monterrey determinó no renovarle el contrato a Leonel Vangioni y dejarlo en condición libre a partir del 30 de junio. Y, teniendo en cuenta que fue influyente en el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF y el Apertura 2019, generó mucha polémica.

 

El lateral izquierdo se despidió a través de su cuenta personal de Instagram con un emotivo mensaje y a muchos, incluidos compañeros del plantel profesional de Rayados, los tomó por sorpresa. Incluso, un exelemento de la institución como Neri Cardozo explotó de bronca por la decisión.

"Cómo se van jugadores con muchos huevos y otros sin huevos se quedan", escribió el ahora futbolista de Defensa y Justica enviando un claro y polémico mensaje para la directiva de La Pandilla. Además, también debe haber herido un poco la sensibilidades de los hombres que están a deber en el club.

Como si esto fuera poco, y para seguir con un clima tenso, su esposa se desquitó. "Duele ver como el equipo de mi corazón deja ir a jugadores que lo dan todo... y otros tantos que nada más cobran. Jamás lo entenderé", publicó Mariana, pareja del volante mixto, desde su usuario en Instagram.

 

 

Cabe recordar que, semanas atrás, Cardozo habló sobre la chance de retornar a Monterrey en un futuro para continuar con su carrera profesional. ¿Le jugará una mala pasada con Duilio Davino y compañía de cara a un posible regreso en el futuro?