Al mismo tiempo que la directiva Tigres se encuentra definiendo las últimas cuestiones en relación al mercado de pases, el primer equipo volvió a los entrenamientos, tras lo que fue el prolongado parón de cuatro meses sin actividad por la pandemia del Covid-19.

Si bien el comienzo del Apertura 2020 tiene como fecha el 24 de julio, el club felino participará previamente de un nuevo torneo denominado "Copa por México", que le servirá también para que sus jugadores llegue con ritmo de competencia al inicio del certamen habitual.

Con la vista puesta en su debut en el flamante certamen, cuando se mida ante Mazatlán FC desde este viernes, Ricardo Ferretti ya tendría en mente el equipo titular que lo representará en el campo de juego. ¿Será sin Leonardo Fernández?

Nahuel Guzmán; Luis Ckaka Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Julián Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino; André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Cabe resaltar que Tigres, que intentará terminar entre los mejores segundos para avanzar a semifinales, también comparte grupo A con Chivas y Atlas. En el otro sector (B), se encuentran América, Cruz Azul, Pumas y Toluca.