Parece no haber soluciones en este Atlas. Puede tener buenas intenciones, tener una postura de ataque y hasta doblegar a su rival en ciertos lapsos del juego, pero en los momentos determinantes falla.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. cayeron por 2 a 0 ante el Pachuca, por la séptima jornada del Clausura 2020, en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo favoreció a los locales, que si bien no fueron claros para dar el último pase llegaron con más peligrosidad al arco rival.

En la segunda etapa, sin embargo, rápidamente perdieron la concentración y cometieron fallos inadmisibles.

A los 55 minutos, Franco Jara empujó un envío desde la izquierda completamente solo en el área y a metros de la línea de fondo. Una pésima marcación de Los Zorros.

Siete minutos más tarde, el argentino anotó su doblete desde el punto penal, y casi que liquidó todas las aspiraciones de su rival.

Como si esto fuera poco, a los 64 José Abella se hizo expulsar por una falta tan dura como innecesaria. La imagen fue una muestra cabal de lo que hoy es el conjunto de Guadalajara.

De esta manera, Los Tuzos ingresaron a zona de Liguilla (por lo menos hasta que se complete la jornada). Atlas, por su parte, está en el puesto 15 y su nivel es más que preocupante...