El sabado pasado se disputó el partido más esperado por casi todos los aficionados amantes de la Liga MX: el Clásico Nacional. El Club América recibió al Deportivo Guadalajara en el Estadio Azteca por la onceava jornada del torneo Guard1anes 2020; el resultado fue a favor de los conducidos por Miguel Herrera, que superaron por 1-0 a su par. El tanto fue marcado por Giovani Dos Santos.

Sin embargo, luego del encuentro se encendieron las alarmas y se generaron polémicas, luego de que Oribe Peralta, figura importante en el Rebaño Sagrado, intercambiara carcajadas y playera con futbolistas azulcremas.

Sin dudas, esta acción fue totalmente repudiada por los fanáticos del rojiblanco, quienes insultaron al elemento por todas las redes sociales existentes, dejándole en claro que éstas cosas no pueden suceder, y menos si el Clásico se perdió. Ante esto, el futbolista emitió un comunicado intentando justificar sus acciones.

Werevertumorro defendió a Oribe Peralta. Jam Media.

Werevertumorro defendió a Oribe Peralta. Jam Media.

De todas maneras, los aficionados no aceptaron sus justificaciones. Por otra parte, hubo personas que salieron a defender las actitudes de Cepillo. Werevertumorro, famoso youtuber mexicano, apoyó al delantero.

"Respecto a las imágenes del clásico donde están cotorreando y riendo al final. Estos tiempos son diferentes a los de antes, es deporte y que tú pasión te haga molestarte al ver que los jugadores pueden estar riéndose y platicando entre ellos, no significa que está mal su acción", expresó mediante su cuenta oficial de Twitter.