Sí, así como lees, el CM de Wolverhampton enloqueció y se autoproclamó campeón de la Premier League 2018/2019 a través de su cuenta oficial de Twitter. Wolves en Español modificó su perfil y aseguró que fueron campeones de dicha edición.

Cabe destacar que es totalmente irónico y humorístico el tuit. En aquella temporada, el flamante campeón fue el Manchester City, quien se consagró en la jornada 34, luego de la inesperada derrota del Manchester United por 1-0 ante West Bromwich.

En aquella edición, los comandados por Nuno Espírito Santo lograron quedar colocados en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y, de esta manera, clasificarse a la Europa League. Sumaron un total de 57 unidades, en 38 partidos disputados.

Wolverhampton cometió una locura. Getty.

Wolverhampton cometió una locura. Getty.

Actualmente, el conjunto situado en West Midlands no se encuentra pasando un buen momento en lo que va de la Liga Inglesa. Están en el décimosegundo lugar, muy lejos de la zona de competencias internacionales. 

Además, su mejor jugador se encuentra lejos de la cancha desde algunos meses. Se trata del mexicano Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo en un encuentro frente al Arsenal. De todas maneras, cada vez falta menos para que regrese al terreno de juego.