arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexis Canelo es baja en Toluca por COVID-19

Concacaf Liga MX

Sufre Toluca: Alexis Canelo contrajo COVID-19 y será aislado por 15 días

Alexis Canelo, una de las figuras del Toluca y de este Guard1anes 2020, se contagió de COVID-19 y será baja por 15 días.

Bolavip

Alexis Canelo es baja en Toluca por COVID-19

Alexis Canelo es baja en Toluca por COVID-19 (Foto: Jam Media)

Las malas noticias se hicieron recurrentes en el Toluca, un equipo que había acostumbrado a sus seguidores a títulos y epopeyas en años anteriores pero que en las últimas campañas se ubicó siempre en los últimos puestos.

Sin embargo, también ha tenido un poco de mala suerte. Luego de la enorme victoria ante Tigres en el Estadio Nemesio Diez, Los Diablos Rojos fueron notificados de que Alexis Canelo, una de las figuras del equipo y del Guard1anes 2020, contrajo Coronavirus.

Así, el atacante deberá permanecer aislado por 15 días y se perderá los encuentros ante Chivas, Puebla y el Querétaro. Si no ocurre nada fuera de lo esperado, el futbolista podría retornar el 8 de septiembre ante Juárez, por la novena jornada de la Liga MX.

Canelo, que en el último juego anotó un doblete, es uno de los goleadores del campeonato con 5 anotaciones. Comparte el primer puesto con André-Pierre Gignac, de Tigres, y Juan Dinneno, de Pumas.

Canelo es muy importante para el funcionamiento del Toluca (Jam Media)

Por su parte, Los Diablos Rojos enfrentarán al Guadalajara el próximo domingo a las 17:30, por la sexta jornada del torneo.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail