arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Uriel Antuna vs. Alphonso Davies en Copa Oro (Getty Images)

Concacaf Selección México

TBT: el día que Uriel Antuna humilló a Alphonso Davies por Copa Oro

Alphonso Davies fue campeón de la Champions... ¡pero que no se olvide del paseo de Uriel Antuna!

Bolavip

Uriel Antuna vs. Alphonso Davies en Copa Oro (Getty Images)

Uriel Antuna vs. Alphonso Davies en Copa Oro (Getty Images)

Bajo una clara autoridad, Bayern Múnich ganó la Champions League 2019/20 con victorias desde el principio hasta el final. La sexta corona de Europa tiene mucho que ver con el funcionamiento del equipo de Hans-Dieter Flick pero también con el rendimiento  de algunos futbolistas como Alphonso Davies.

El joven lateral por la izquierda transitó la Major League Soccer antes de dar el gran salto a la Bundesliga, pero también tuvo que sufrir un poco las competiciones de Concacaf. Sí, sufrir porque todavía debe tener en mente la noche del 19 de junio del 2019, donde un Uriel Antuna encendido lo humilló frente a todos.

Era la segunda jornada de la Copa Oro de ese año y la Selección de México le ganaba 2-1 a su par de Canadá en el Sports Authority Field de Denver, Colorado. Ahí fue cuando el ahora elemento de las Chivas protagonizó una maniobra que lo dejó en ridículo, casi yéndose del campo por una barrida fallida.

Transitaban 77 minutos cuando Raúl Jiménez le peinó el balón al Brujo y lo puso a correr a la par del ahora jugador sensación del Bayern. Sin ponerse nervioso, el extremo ingresó al área, amagó un remate directo a la portería y enganchó. ¿Qué pasó con Davies? Intentó bloquear el disparo y quedó fuera de la acción.

 

El encuentro terminó 3-1 en favor de los dirigidos por Gerardo Martino gracias a un gol de Roberto Alvarado y un doblete de Andrés Guardado. El resultado final de ese torneo ya lo saben todos, el Tri se coronó campeón después de vencer 1-0 en la final a los Estados Unidos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail