arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André-Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinenno (Getty)

Concacaf LIGA MX

Tabla de goleo individual de la Liga MX tras la Jornada 8 del Guard1anes 2020: líderes y seguidores

La octava jornada de la Liga MX llegó con una gran cantidad de goles marcados, siendo un promedio superior a los tres por partido.

Bolavip

André-Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinenno (Getty)

André-Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinenno (Getty) (Foto: Getty)

El Guard1anes 2020 está comenzando a atravesar el promedio del campeonato luego de ocho jornadas, pero lo que es innegable es que la Liga MX sigue siendo entretenida si de goles se trata. De hecho, este último sábado se anotaron una cantidad de 10 tantos en solamente tres jornadas. Impecable. 

Los números arrojaron que el promedio de gol por partido fue de 3,33, gracias a los 30 tantos anotados repartidos en los nueve encuentros disputados. Sin dudas, un número que está por encima de todas las demás ligas en general e incluso de la misma primera división mexicana en jornadas anteriores. 

Si hablamos de goles, es inevitable referirse a uno en particular. André-Pierre Gignac sigue impecable en su estado de forma y, cuando Tigres UANL no jugó su mejor partido, se las ingenió para volver a marcar: ya son 8 en la cuenta del delantero francés, en misma cantidad de partidos disputados. Este es su mejor promedio personal. 

Cruz Azul no pudo ante Atlas, pero eso no impide que Jonathan Rodríguez continué como el escolta de Gignac con seis anotaciones. Sin embargo, Juan Ignacio Dinenno amenaza con sus seis, volvió a anotar para Pumas UNAM, en la victoria 4-1 ante Puebla. 

En tanto, Víctor Dávila trepó a la tercera posición gracias a sus tres tantos en la victoria de Pachuca ante Atlético San Luis y ya tiene cinco gritos. Mismo número que Alexis Canelo, quien terminó el fin de semana sin alegrías. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail