Si bien todavía no se lo coloca en el pedestal de los máximos ídolos (y a pesar de que fue el entrenador de la Final perdida ante Tigres en 2017, una de las más duras de la historia del club), Antonio Mohamed es querido por buena parte de la afición de Monterrey.

En esta última etapa, el Turco llegó para suplantar a Diego Alonso, que venía siendo muy resistido, en un equipo que marchaba lejos de los puestos de Liguilla. No solo logró clasificarlos, sino que se consagró en el Estadio Azteca tras 9 años.

Mohamed conquistó un título de liga histórico para Rayados (Jam Media)

Mohamed conquistó un título de liga histórico para Rayados (Jam Media)

Si bien firmó una pésima campaña en las 10 jornadas disputadas del último Clausura, pocos se imaginan un alejamiento del argentino en el corto plazo. Sin embargo, eso puede ocurrir en cualquier momento y está detallado en su contrato...

En cada vínculo que firma, el estratega siempre incluye una cláusula innegociable para dirigir a la Selección argentina o mexicana en caso de que lo llamen."Yo me tengo confianza. Siempre cuando firmó con un equipo pongo México y Argentina como primer requisito. Después pueden pasar muchas cosas", expresó en mayo.

Ser el director técnico de cualquiera de los 2 combinados nacionales es un sueño que desveló desde siempre al exfutbolista. ¿Lo llamarán en algún momento?