El recuerdo de la victoria ante Tigres en la Final de la Concachampions será inolvidable, pero Rayados probablemente no quería medirse con su clásico rival tan rápido nuevamente.

Los del norte derrotaron por 1 a 0 al Necaxa en el Estadio BBVA Bancomer, por el segundo juego de los Cuartos de Final de la Liguilla, y avanzaron a la siguiente instancia por haber quedado mejor posicionados en la fase regular que su adversario de hoy.

En el primer tiempo, Monterrey dominó, pero no era tan claro en sus llegadas al arco rival. Stefan Medina pudo haber abierto un marcador que recién se movió a los 42 minutos de la primera parte, por intermedio de Rodolfo Pizarro.

El mediocampista, de excelente presente, tiró un sombrero en la puerta del área, dejó picar el balón y remató seco, de aire y esquinado para el único grito de la noche.

 

 

En la segunda mitad, los comandados por Diego Alonso trataron de liquidar el encuentro, pero no atacaron con tanta decisión.

Ya sobre el final del duelo, Hugo González le sacó un derechazo fortísimo a Rogelio Funes Mori. Esto provocó que el ganador de la serie sea una incógnita hasta el final.

Bien por los albiazules, que tendrán un nuevo Clásico Regio en una fase definitoria.