El realty 'Yo me llamo' es uno de los más vistos de la televisión colombiana, y una de las principales protagonistas es le imitadora de Thalía.

Julieth Mejía es el nombre real de la bella participante del programa del Canal Caracol, la joven cantante tiene enamorados a los televidentes, gracias a su belleza y su talento a la hora de realiza las presentaciones.

Es por lo anterior que Thalía es una de las favoritas para ganar el programa 'Yo me llamo', ya que cuenta con el apoyo de sus seguidores y al parecer también de Jessi Uribe, que es uno de los jugados que más halagos le hace en cada una de las presentaciones.

La bella Thalía compartió una foto en la que se ve con muy poca ropa y mostrando su espectacular cuerpo, una imagen que dejó enamorados a sus seguidores.

Junto a la fotografía Thalía invitó a sus fanáticos a que la acompañen en el programa: ''Un café antes de ir a cantar! Los espero esta noche 8:00 pm'', dijo la artista.

La imagen tiene muchos comentarios en los que resaltan lo linda que es, y además le dan consejos para sus presentaciones.

Aquí la imagen: