Por la decimosegunda jornada del torneo Clausura 2020 de la eLiga MX, Tigres UANL cayó derrotado por 6-2 ante Querétaro en condición de local y sigue alejándose de la Fiesta Grande. 

Francisco Eduardo Venegas fue el encargado de representar los colores Universitarios; mientras que Betsiel Hernández hizo lo propio con los Gallos y dejó una gran imagen.

Fue una nueva mala presentación para los Regiomontanos, que no encuentran regularidad en el campeonato y siguen dejando puntos importantes en el camino. En esta ocasión, sufrió una dura goleada contra un equipo que estaba en las últimas posiciones en la tabla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enner Valencia anotó por duplicado para el local; mientras que los goles de Querétaro llegaron de la mano de Enrique Triverio (por dos), Ariel Nahuelpán (por tres) y Marcel Ruiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este resultado, Tigres se quedó en 13 unidades y deberá recuperarse rápido ya que en dos fechas tiene el Clásico Regiomontano. Los Gallos, por su parte, alcanzaron los 12 puntos y se ilusionan con la heroica de clasificarse a la Liguilla.