Desde que empezó el Clausura 2020 de la Liga MX, Tigres UANL no pudo demostrar que es uno de los equipos más fuertes del país. Con una marcada irregularidad, todavía se mantienen fuera de los puestos calificatorios para la próxima Liguilla.

Sin embargo, y a favor de los Felinos, la realidad es que durante la mayoría de las jornadas tuvieron inconvenientes para armar el once inicial por una gran cantidad de lesionados. Como André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Guido Pizarro, entre otros.

Este martes, Ricardo Ferretti recibió una buena noticia. Y es que Rafael Carioca se integró al trabajo físico del conjunto de Nuevo León, mientras que Hugo Ayala empezó a trotar, de a poco, alrededor del campo.

Pero también hubo malas noticias: la cuenta oficial de Twitter del cuadro regiomontano publicó un parte médico en el que explica la gravedad de la lesión de Diego Reyes, quien salió con un inconveniente físico durante el encuentro ante Pachuca.

“Diego Reyes sufre un esguince de ligamentos de peroneo astragalinos del tobillo izquierdo, siendo su pronóstico de 15 a 20 días”, es decir que el zaguero central de 27 años seguirá entrenando de forma diferenciada al resto de sus compañeros.