André-Pierre Gignac llegó el año 2015 a Tigres y desde ese momento el francés se ha ido ganando el cariño de la afición, a tal punto que se transformó en un ídolo de la institución.

Su contrato finaliza el 2021 y, lo más probable, es que se le extienda un par de años para que se pueda retirar con el club, pero pese a eso desde la directiva ya piensan en su reemplazante.

 

Si bien el jugador merece todo el respeto por lo ganado en cancha, en Tigres se quieren poner el parche antes de la herida y ya están buscando al nuevo Gignac.

“La están buscando, la palabra difícil (de encontrar) es relativa y al que venga lo van a comparar, no tiene remedio. Miguel (Garza) sigue teniendo un sistema de scouteo y de búsqueda y de tiempos, porque no puedes traer un émulo de Gignac teniendo a Gignac adentro, ¿cuál de los dos va a jugar?”, expresó Alejandro Rodríguez.

Para finalizar, recordó el momento de la contratación de Gignac. “¿Qué pasó con Gignac? Lo que vimos, toda su historia deportiva que iba en ascenso. Segundo, su toma de decisión de no seguir en el Marsella y en Francia, y no ir a Inglaterra, Alemania o Rusia. Nada más quedaba España y ahí eran los cuatro equipos de arriba, entonces empezó a desgranar la mazorca y tenía menos opciones”, sentenció.