En medio de la Fecha FIFA y a la espera de comenzar a asegurar la calificación a la Liguilla frente a Veracruz como visitante, hubo buenas noticias oficiales para Tigres este jueves.

Es que el club de Monterrey publicó el parte médico en el que comunicó que marchan bien las recuperaciones de los lesionados Julián Quiñones, Eduardo Vargas y Diego Reyes.

El extremo colombiano y el atacante chileno, igualmente, es muy probable que no puedan estar en el Puerto jarocho, en tanto que el zaguero mexicano sí cuenta con mayores posibilidades. Si Ricardo Ferretti decide cuidarlo, tiene en Hugo Ayala y en Carlos Salcedo a una central confiable de todas formas.

El vigente Campeón del fútbol mexicano irá a la casa de los escualos el viernes 18 de octubre desde las 21 con la intención de sumar otros tres puntos que prácticamente lo depositarían en la Fiesta Grande.

Hace ya once años que Veracruz no logra derrotar al conjunto Regiomontano, pues en los últimos diez enfrentamientos hubo siete victorias universitarias y tres empates.