arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruzeiro recauda dinero para pagarle a Tigres por Sobis

Concacaf Liga MX

¿Tigres recibe dinero por Sobis? Cruzeiro recaudó más de 50 mil dólares para pagar sus deudas

El club brasileño le debe al club felino más de 2 millones de dólares por la transferencia del delantero.

Bolavip

Cruzeiro recauda dinero para pagarle a Tigres por Sobis

Cruzeiro recauda dinero para pagarle a Tigres por Sobis

Además de enfocarse en la Copa por México y en el mercado de pases, la directiva de Tigres está atenta a otra cuestión muy importante para sus finanzas: la deuda que Cruzeiro mantiene con su institución por el fichaje de Rafael Sobis en 2016.

En las últimas semanas, la FIFA se encargó de notificarle al cuadro sudamericano que le debe al club felino un total de 2.286.840 millones de dólares por el elemento brasileno y, como fecha límite para ejecutar la operación, tiene hasta el 15 de julio. 

Sobis, con la playera de Cruzeiro, tras su paso por Tigres (Getty Images).

La buena noticia es que, en tan solo dos días, Cruzeiro logró recaudar un total de 50 mil dólares, gracias a donaciones por parte de sus fanáticos. Esto implica que, más rapido que lento, el club Universtario comenzaría a recibir lo que le corresponde.

Cabe mencionar que Sobis jugó entre 2015 y 2016 en Tigres, donde anotó un total de 22 goles en 70 partidos, disputó la final de la Copa Libertadores ante River Plate y también se consagró al ganar un título de Liga MX.

A su vez, no hay que descartar que el Celeste pueda saldar deudas con el club felino, a través de la cesión de un jugador. El mismo podría ser Alejandro Santan Viniega, futbolista de 18 años, que es hijo de mexico, y no ocuparía plaza de extranjero. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail