Como cada fin de temporada y mitad de añó, EA Sports se prepara para poner a la venta su videojuego por excelencia: el FIFA, en este caso, 21. Millones de usuarios y aficionados de todo el mundo podrán disponer adquirarán la nueva versión de un juego que se ha transformado en un gran divertimento.

Habitualmente, antes de cada nueva edición, EA Sports elige ciertos clubes que actuan como una especie de partners y cuenta con ciertos beneficios en relación a los otros equipos que figuran en el armado del videojuego.

El seleccionado, en esta oportunidad, es Tigres UANL. Debido a que tiene el privilegio de disponer como socio a FIFA 21, el club felino contará con privelgios que otros no tendrán: el estadio Universitario será uno de los escenarios del juego y los rostros de sus futbolistas sería escaneados a la perfección. 

Cabe mencionar que el videojuego saldrá a la venta en los primeros días de octubre y tendrá actualizaciones correspondientes entre ese mes y julio de 2021. El jugador elegido para encabezar la portada del FIFA es el fracés del PSG, Kylian Mbappé. 

Así las cosas, el club regiomontano se prepara para lucir bien en alto su escudo en la próxima edición del FIFA 21. Seguramente, André-Pierre Gignac sea el futbolista mejor valuado del equipo azteca y Eduardo Vargas lo siga de atrás.