Luego del discurso sufrido por culpa de la iliminación de la Copa por México a manos de Cruz Azul, Tigres se topó con una noticia mucho más preocupante sobre el cierre de la pasada semana: Juan Sánchez Puruta, futbolista de Los Felinos, fue oficializado como un nuevo caso positivo de coronavirus en la Liga MX. Lógicamente el temor se instauró de lleno en todo el primer equipo de la institución.
En vistas al inicio del Torneo Guard1anes 2020, el cual significará nada más ni nada menos que el regreso oficial del futbol a México, el equipo comandado técnicamente por Ricardo Ferretti, tomando las precausiones necesarias, también aisló de forma forzada a Leonardo Fernández.
Tomando como posta el hecho que el uruguayo había compartido habitación con el afectado en la previa del cruce ante La Máquina, el club decidió acatar las órdenes y optó por dejar al ex Toluca fuera de los últimos entrenamientos llevados a cabo durante el fin de semana.
Pese a que en un principio, por cuestiones lógicas, la presencia de Fernández para el debut de Tigres era un auténtico misterio, este lunes la afición del club recibió un indicio más que positivo en relación al estado de salud de Leonardo.
Según reportan distintos medios de México, el test al que se sometió el uruguayo afortunadamente dio negativo. En consecuencia, poniéndose una vez más bajo las estrictas órdenes del Tuca, el futbolista apareció en la sesión de actividades llevada a cabo en el inicio de la presente semana y ya está listo para tener su tan ansiado debut con la playera de Los Felinos.




