Continúa la jornada 13 de la Liga MX este domingo 4 de octubre con el imperdible duelo entre Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara. El mismo se llevará a cabo desde las 21:06 horas del Centro de México en el Estadio Caliente y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX Sports 2.

Xolos viene de superar 2-1 a Juárez como local y, con dos partidos menos que la mayoría de los equipos, se encuentra decimocuarto con 13 unidades.

Chivas, por su parte, superó 2-1 a Mazatlán en Guadalajara por la jornada 12 y marcha séptimo con 18 puntos. En la próxima fecha volverá a ser local frente a Atlas.

Cabe destacar que Tijuana perdió solo dos veces en su casa ante Chivas por Liga MX; la primera vez que lo recibió, en 2011, y la más reciente, en febrero de este año.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tijuana vs. Chivas Guadalajara?

El partido de Tijuana vs. Chivas Guadalajara por la jornada 13 de la Liga MX será este domingo 4 de octubre en el Estadio Caliente.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:06 horas

Estados Unidos: 19:06 PT/ 22:06 ET

Argentina: 23:06 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por FOX Sports 1 y FOX Deportes.