Ya pasaron más de 24 horas desde que Agustín Marchesín dejó de ser, oficialmente, futbolista del América y aún no hay confirmación oficial por parte de la directiva sobre la búsqueda de un reemplazante.

 

Por esto, y teniendo en cuenta que el Apertura 2019 de la Liga MX ya comenzó hace dos jornadas, en Central Fox surgió la duda: ¿Por qué no la titularidad por completo a Oscar Jiménez?

Ante esta consulta, Carlos Hernández, reportero que cubre la información de las Águilas dio una respuesta tajante sobre la situación del actual guardameta azulcrema.

 

"Le van a dar la oportunidad el día sábado ante Xolos de Tijuana porque es el segundo portero pero sí ha tenido errores muy puntuales durante la pretemporada. Tuvo partidos malos", aseguró el comunicador sobre el presente inmediante.

 

Sin embargo, remarcó cuál era la postura de Miguel Herrera al respecto: "No quiere debilitar la portería. Así como te puede dar un buen partido te puede dar dos malos, y eso es lo que no quiere el Piojo. Por eso están buscando un portero".