Después de algunos días de incertidumbre, Rubens Sambueza definió su futuro. El argentino jugará en Toluca a partir de la próxima temporada, club donde ya lo hizo entre 2017 y 2018, tiempo en el que convirtió 14 goles en 73 partidos.

Luego de haber pasado los examenes médicos con éxitos y haber firmado su vínculo a préstamo de un año con opción a compra, el mediocampista manifestó su felicidad por retornar al conjunto choricero.

Toluca ya posa con la "14" de Toluca (Tw: Toluca).

Toluca ya posa con la "14" de Toluca (Tw: Toluca).

"Estoy muy contento de volver a la institución. Ya conozco el club, conozco a varios compañeros. De a poco iré conociendo a Chepo y su cuerpo técnico y venco con mucha ilusión de ayudar al equipo lo más que se pueda", expresó en conferencia de prensa.

"Se las exigencias que tiene este club porque es un grande de México. Vengo con esa exigencia de trascender. Ojalá podamos hacer grandes cosas y pelear los objetivos que tenemos como equipo", agregó el ex América.

Por último, el experimentado elemento manifestó: "El 14 a muerte con Toluca. Es un número importante para mí. Espero estar acá por muchos años. Lo más importante es que sea con campeonatos porque eso a uno lo llena de satisfacción".