Sabemos perfectamente que Tomás Boy es una persona de declaraciones picantes y polémicas. De hecho Higuera ha confesado en rueda de prensa que es el perfil de entrenador que necesitaban en este momento de cara al cierre del campeonato.

 

Y si hay un tema que es muy delicado en Guadalajara en estos momentos, es el de Matías Almeyda.

El DT argentino era muy querido por la afición, debido a los títulos que ganó y la identificación que había logrado con el club en tan poco tiempo.

Pero al Jefe, no le gusta que nadie pueda olvidarse del Pelado y mucho menos, que sigan pidiéndolo cuando ya trabaja en otro lado.

En declaraciones a Azteca Deportes, el actual timonel de las Chivas afirmó: "Almeyda hizo cosas fabulosas, ganó cinco títulos (...) todo en un año. Pero también tuvo dos temporadas pésimas, que nos tienen aquí en este momento".

Además, cargó contra los hinchas que lo desmerecen y prefieren al exmediocampista argentino: "Hay que fijarse bien, el público tiene derecho a escojer al que quiera. ¿Quieren a Almeyda? está muy bien, pero, también sus malos campeonatos tienen al Guadalajara en este momento".