El mercado de pases invernal no fue nada fácil para Cruz Azul. Después de fichar a Pablo Ceppelini, Sebastián Jurado y Luis Romo, se le hizo cuesta arriba conseguir un delantero para reemplazar a Milton Caraglio.
Buscó por todos lados pero lo terminó encontrando en Sudamérica. Lucas Passerini, de Palestino de Chile, fue elegido. De hecho, su visa de trabajo ya le llegó y ya debutó con el primer equipo de La Máquina.
Sin embargo, lo que pocos sabían es que una de las opciones que se analizó antes de llegar a la contratación del argentino fue nada más ni nada menos que Carlos Tevez, la estrella de Boca Juniors.
“Boca Juniors ofreció al Cruz Azul a Carlos Tevez, la leyenda argentina que a pesar de su veteranía aún tiene gol. Pedían 10 millones de dólares por uno de sus últimos ídolos pero la directiva cementera rechazó cualquier tipo de posibilidad por el jugador que ya tiene 36 años”, reveló Toque Filtrado.

Además, la reconocida columna de Mediotiempo agregó que fue ahí cuando optaron por el atacante procedente del futbol chileno: “Creyeron que ya no era un fichaje al que pudieran sacarle mucho jugo y por eso prefirieron buscar a Lucas Passerini”.





