arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toque Filtrado: Santiago Baños no es el encargado de fichar en América

Concacaf Liga MX

Toque Filtrado: Santiago Baños no es el encargado de fichar en América

La reconocida columna de Mediotiempo reveló que el exfutbolista ya no tiene esa tarea.

Bolavip

Toque Filtrado: Santiago Baños no es el encargado de fichar en América

Toque Filtrado: Santiago Baños no es el encargado de fichar en América (Foto: JAM MEDIA)

 
 

Con las salidas confirmadas de Carlos Vargas, Leonel López y Guido Rodríguez, América quedó obligado de buscar nuevas contrataciones para formar un plantel que pelee el Clausura 2020 de la Liga MX.

Por esto, en algunas pocas semanas, la directiva consiguió las llegadas de Alonso Escoboza, Luis Fuentes, Leonardo Suárez y Sebastián Cáceres. Además de estar cerca de hacer lo mismo con Nicolás Acevedo.

Pero detrás de estas negocaciones hay una cuestión que muy pocos aficionados de las Águilas saben y, seguro, se sorprenderán al quedar al tanto.

Y es que, según la información de Toque Filtrado, Santiago Baños no realizó dichos fichajes. De hecho, hace un tiempo que dejó de ser el encargado de esta cuestión.

"Emilio Azcárraga se dio cuenta que Santiago Baños no era el más indicado para hacer las negociaciones del América y por eso puso a hacerlas al directivo Carlos Alviña", reveló la reconocida columna de opinión del sitio Mediotiempo.

¿Sorpresa? Y al momento, mal no le está yendo porque los dos uruguayos (el que ya está y el que llegará) fueron gracias a sus habilidades para hacer las tratativas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail