El debut de Monterrey en el Guard1anes 2020 de la Liga MX fue como Antonio Mohamed lo soñó. Paró en el campo de juego la alineación que más lo convenció durante la pretemporada y goleó 3-1 a Toluca en el Gigante de Acero. Ah,y como si esto fuera poco, también citó a su hijo y lo llevó al banco de suplentes.
ver también
Jason Mina gana terreno en la Primera de Rayados
Shayr ya había sido convocado en Copa MX pero la acción del lunes pasado por parte del Turco en la Sultana del Norte dejó algo comprobado: quiere darle a su familiar la posibilidad de debutar en Rayados. Pero, de acuerdo con la información de Mediotiempo, es algo que comenzó a caer mal en el club…
“Antonio Mohamed asegura que no se trata de nepotismo. Incluso, su hijo asevera que busca ganarse un lugar quitándose la sombra de su padre, pues ha trabajado para superarse desde muy pequeño“, introdujo Toque Filtrado, la reconocida columna de opinión del mencionado medio de comunicación.
¿Qué se comenta en los pasillos de la institución regia? Esta fuente se encargó de ventilarlo: “En las Fuerzas Básicas hay muchos jóvenes molestos, pues aunque reconocen que Shayr es bueno, también señalan que hay otros mejores que él, pero los han cortado y tenido que buscar lugar en otros equipos”.
Encuesta¿Crees que hay preferencia del Turco?
¿Crees que hay preferencia del Turco?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Días atrás, en conferencia de prensa, el estratega argentino se manifestó al respecto: “Él trabaja como todos los jóvenes que están en el plantel, va a competir por un lugar como todos. Siempre ha habido opiniones al respecto, positivas y negativas. La realidad es lo que haga dentro de la cancha“.