arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mohamed y Guede - técnicos de relevo.

Concacaf Liga MX

Torneo Apertura 2019: ¿Final de técnicos de relevo?

Antonio Mohamed, ya clasificado a la gran final de la Fiesta Grande, llegó a Rayados en octubre. 

Bolavip

Mohamed y Guede - técnicos de relevo.

Mohamed y Guede - técnicos de relevo. (Foto: Getty Images)

La derrota de Monterrey en el "Clásico Regio" a fines de septiembre pasado, tuvo como gran consecuencia que Diego Alonso, entrenador uruguayo, fue cesado de sus funciones en el club albiazul. 

En su reemplazo, cuando todavía quedaban tres meses para el final del Torneo de Apertura 2019, llegó Antonio Mohamed, un conocido de Rayados que hoy está a la esperada de jugar su tercera final al mando de la Pandilla. 

Los malos resultados que tenía el equipo con Alonso son parte del pasado. Con el Turco a la cabeza el equipo logró colarse en la última posición a la Fiesta Grande y ahora son serios candidatos al título tras eliminar a Santos (superlíder) y al Necaxa. 

Por otro lado, en la semifinal de vuelta de la segunda llave hoy se enfrentarán América ante el Monarcas Morelia. Este último, con Pablo Guede como uno de los grandes protagonistas. 

El entrenador argentino tomó al equipo en la séptima jornada del torneo cuando Morelia estaba en la posición número 15 en la tabla, con muy pocas chances de clasificarse a Liguilla, sin embargo los de Michoacán se metieron en el septimo lugar y ya eliminaron a León. 

El juego de la Monarquía ha sido contundente y quedó demostrado en la semifinal de ida, pues se impusieron por 2-0 de local ante el América, y hoy jugarán la revancha. Si logran mantener la ventaja, la gran final del Apertura 2019 podría contar con dos técnicos de relevo. 

Antonio Mohamed y Pablo Guede, los hombres que tomaron equipos desahuciados y revolucionaron la Liguilla MX. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail