logotipo del encabezado
Champions League

Tras Chelsea vs. Ajax, Edson Álvarez se fue con un mal sabor de boca

El centrocampista mexicano lamentó los errores de su equipo y aseguró que merecieron más que un empate.

Tras Chelsea vs. Ajax, Álvarez se fue con un mal sabor de boca
© Getty ImagesTras Chelsea vs. Ajax, Álvarez se fue con un mal sabor de boca

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Ajax igualó 4-4 ante Chelseaen su visita al Stamford Bridge de Londres y complicó su clasificación.

El mexicano Edson Álvarez ingresó porHakim Ziyecha los 72minutos de juego y ayudó a que los holandeses aguantaran la igualdad con dos hombres menos en el campo.

Tweet placeholder

“Dos expulsiones con una ventaja 4-1 obviamente que afecta muchísimo. El equipo supo guardar la calma porque no es fácil jugar con nueve”, aseguró el Machín ante los micrófonos.

Al exAmérica le tocó entrar en un momento complicado pero no desentonó: “Traté de dar soporte al equipo en lo que me tocaba hacer pero eso no es lo más importante, sí que a pesar de esos errores supimos aguantar bien”.

“Me voy con un mal sabor de boca, el equipo era merecedor de más. El grupo está muy parejo pero vamos a trabajar para hacer lo que corresponda, queremos estar adentro”, cerró Edson.

Publicidad

A falta de dos jornadas, tanto Ajax como Chelsea y Valencia tiene siete puntos. Las próximas semanas serán claves para definir quiénes son los dos calificados del Grupo H.

Lee también
Así será el sorteo de los Play Off de la UEFA Champions League
UEFA

Así será el sorteo de los Play Off de la UEFA Champions League

Así quedó la tabla de posiciones de la Champions League: PSG y Real Madrid fuera de octavos y van a play-off
Champions League

Así quedó la tabla de posiciones de la Champions League: PSG y Real Madrid fuera de octavos y van a play-off

VIDEO | Moisés Caicedo salva al Chelsea en la Champions League con un gran gol
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Moisés Caicedo salva al Chelsea en la Champions League con un gran gol

El sincericidio de Guardiola tras la sorpresiva derrota del City en Champions
Europa

El sincericidio de Guardiola tras la sorpresiva derrota del City en Champions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo