Increíble pero real. A Tigres se le escapó la serie de los Cuartos de Final contra América, puese a que había vencido 2.1 en la Ida en el Estadio Azteca, y Ricardo Ferretti salió a dar la cara como siempre en la conferencia de prensa.

El estratega sorprendió con sus deseos para lo que resta del Apertura 2019 de la Liga MX: "América tiene posibilidades pero mi favorito es Monterrey, si el título no se queda en Tigres que lo gane Monterrey".

"Nosotros dejamos de hacer cosas muy importantes defensivamente en el primer tiempo. Les dije a mis jugadores que jugaran lo que saben, no les pedí nada del otro mundo. No hablo de ningún jugador individualmente", expresó el Tuca.

El brasileño no ocultó su fastidio por semejante eliminación en el Volcán: "Es una frustración extrema, otros van a poner otras palabras como ´fracaso´, pero la que tu acabas de poner está bien. Lo que me deja más bronca es que uno de los aspectos que ha sido la fortaleza de nosotros en muchos años hoy no lo tuvimos".

Ferretti concluyó acerca del 2-4 definitivo en el Estadio Universitario: “Todos tienen un mal día y nosotros lo tuvimos hoy en el segundo partido de los Cuartos de Final”.