Treviño pidió paciencia para el segundo ciclo de Mohamed

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Treviño pidió paciencia para el segundo ciclo de Mohamed

El entrenador interino de Monterrey elogió al Turco y cree que el argentino es capaz de salvar a Rayados de este momento.

Bolavip

Treviño pidió paciencia para el segundo ciclo de Mohamed

Treviño pidió paciencia para el segundo ciclo de Mohamed

Si bien el segundo ciclo de Antonio Mohamed en Monterrey ni siquiera empezó, ya disparó cuestionamientos y elogios desde la propia institución a dos meses del debut en el Mundial de Clubes.

Uno de los que opinó fue justamente José Treviño, el entrenador interino: "Si alguna persona conoce el entorno es él, para conectar rápido es él, creo que se necesitaba a alguien cercano, si alguien conocía es Tony, muchos jugadores los trajo. Al final la decisión termina siendo la adecuada".

"La elección es buena, va acortar la idea de adaptación, hay que entender los malos momentos, es difícil pedir paciencia, ellos pagan y tienen derecho a exigir, hay que centrarnos que el deporte es una competencia", agregó con relación a los pedidos de la afición.

Treviño sostiene que los éxitos continuos de Tigres en el último lustro también influyen para semejante histeria en La Pandilla: "El hecho que la gente se desespere tiene que ver con el éxito cercano del rival, hay una disputa permanente, hay que compararse con sí mismo, pensar en que puede construir cosas importantes"

"La afición tiene que entender, hay que ir construyendo y lograr una estabilidad, mientras más presiones menos resultados das", completó Treviño en la conferencia de prensa de este jueves.

El estratega provisorio estará a cargo del primer equipo este viernes desde las 20, cuando complete los 45 minutos que faltan en la visita a Cafetaleros de Tapachula por la fase de Grupos de la Copa MX, en un cotejo que va 1-1 y se había suspendido por una tormenta eléctrica.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail