Sin dudas que la baja de Gignac, sobre todo para el Clásico Regio, ha sido un golpe duro para un equipo que depende mucho de lo que haga el francés en cancha.

 

Hace algunas semanas, cuando el jugador no pudo estar en los encuentros por Concachampions, tanto él como Ricardo Ferretti, comentaron que su rodilla no estaba al 100% y que solo podía jugar un partido por semana.

Pero parece que ahora todo ha empeorado, según lo afirmó el propio entrenador en conferencia de prensa: "Es un jugador que ya se sacrificó demasiado y por estar sacrificándose esta lesión se encrudeció y ahora estamos tratando de recuperarlo (...) Es un jugador consciente de lo que hizo por el equipo, se sacrificó, en diciembre platiqué con él y él decía que podía, que quería, naturalmente lo utilizamos, pero llegó un momento en el que ya no era posible seguirlo utilizandolo".

Entonces, todos los periodistas comenzaron a preguntar cuándo sería el momento de verlo recuperado y en un campo de juego. Pero Ferretti no quizo dar fechas exactas, ni siquiera un tiempo estimado.

"Cuando André esté otra vez al cien por ciento lo vamos a tener" comentó Ferretti, al tiempo que descartaba volver a utilizarlo cuando todavía tenga molestias o no esté del todo recuperado.

Esta falta de precisión sobre su regreso abre el interrogante, ¿qué tan grave es el problema en la rodilla de Gignac?