La historia de Javier Hernández en este mercado de pases que se aproxima promete dar muchos capítulos. Los Angeles Galaxy no está pasando un gran momento en la Major League Soccer y estaría dispuesto a realizar una gran reestructuración en la institución: ¿Qué pasará con el mexicano ahora?
Hace días, Denniste Kloese tomó la palabra y aseguró que Chicharito no era transferible en lo inmediato, pero la información que llegó desde los Estados Unidos demostró que el asunto tomó un giro inesperado. Por primera vez, el conjunto de California dejó ver no estar conforme con el nacido en Guadalajara.
“Ultimátum por parte de Los Angeles Galaxy. Si no mejora su rendimiento para el próximo torneo podrían rescindirle el contrato… Fue ofrecido a Chivas pero para la directiva hoy no es una operación viable por el alto costo de su salario y el bajo nivel futbolístico“, informó Fernando Cevallos debeIN SPORTS.
Lo cierto es que, desde que el delantero se fue de México hacia Europa, esta es la primera vez que se encuentra cerca del conjunto tapatío. Aunque, para tristeza de él, Amaury Vergara y Ricardo Peláez no verían factible su contratación, sobre todo en un momento tan delicado económicamente por la pandemia.
¿Qué podría destrabar la situación? Aunque no hay información al respecto aún, si Chicharito Hernández optara por bajarse sus ingresos mensuales para volver a las Chivas sería más viable para todas las partes.