Todo se derrumbó rápidamente en Cruz Azul: 10 jornadas de alto vuelo en un Clausura que ilusionó rápidamente a los seguidores a cortar, de una buena vez, una racha sin títulos de liga terminaron en una cancelación que rompió, nuevamente, sus esperanzas.

Como si fuese poco, el receso antes del nuevo torneo sorprendió con nuevos problemas a La Máquina. Luego de algunos escándalos con la directiva, la noticia central fue la cantidad de jugadores que dieron positivo al COVID-19. Milton Caraglio, Jonathan Orozco y Rafael Baca dieron a conocer que contrajeron el virus.

A pocos días de que arranque la Copa por México (El elenco de La Noria juega este sábado con Pumas a las 19:00), Los Cementeros informaron que un elemento más en su plantilla dio positivo al virus.

De todas maneras, en su comunicado, el conjunto capitalino señaló que los otros 6 jugadores que estaban en una condición "indeterminada" dieron negativo, por lo que el resultado final no deja de ser positivo.

"En lo que respecta a los 7 resultados indeterminados que se comunicaron el sábado 27 de junio, sólo 1 de ellos arrojó resultado positivo y se encuentra asintomático, mientras que los otros 6 resultados se confirmaron como negativos", aclaró la institución en las redes.