El 26 de mayo de 2019 se llevó a cabo el partido de vuelta de la Final del torneo Clausura 2019 entre León y Tigres UANL en el Nou Camp. Los Regiomontanos aguantaron como pudieron el 0-0 y gracias al resultado conseguido en la ida (1-0), se consagraron campeones de la Liga MX nuevamente.

Los Felinos conquistaron su séptimo título en dicho certamen y el quinto de la década, por lo que sin dudas el trabajo de Ricardo Ferretti y compañía ya entró en la historia grande del club. Ya mucho tiempo después de aquel partido, salió a la luz un inédito video con los festejos del plantel.

 

Como no podía ser de otra manera, el mismo lo protagonizó Nahuel Guzmán y fue hablando con cada uno de los artífices. El argentino mostró todo lo que fue sucediendo en el avión hacia Monterrey, la llegada al Volcán y el posterior festejo con los aficionados.

 

 

En la grabación se pueden ver los constantes trolleos del Patón a sus compañeros y la energía positiva que transmite minuto a minuto. Hasta se animó a felicitar a André-Pierre Gignac por un logro que todavía no había conseguido: ser el máximo goleador de la institución. 

"Salud compañero, por todo lo que hiciste", le dijo el Tuca emocionado al guardameta. El rosarino no se quedó callado y, además de felicitarlo, le contestó: "Ahora sí podemos decir que somos los más ganadores de la historia de Tigres".