MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

"Un buen torneo sería estar entre los ocho primeros": Pedro Portilla sobre las posibilidades del Atlas para el Apertura 2019

A horas de lo que será el inicio de una nueva temporada, el presidente de los Zorros se mostró entusiasmado con conseguir resultados importantes.

Bolavip

"Un buen torneo sería estar entre los ocho primeros": Pedro Portilla

Este viernes Atlas recibirá a Juárez por la primera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y puertas adentro al club solo hay ilusión y ganas de obtener grandes cosas, como por ejemplo pasar a playoffs.

"Por lo que he visto en la pretemporada y en los entrenamientos, creo que un buen torneo sería estar entre los ocho primeros. Y eso no quiere decir que nos conformemos, uno siempre quere más", resaltó Pedro Portilla, presidente de los rojinegros, en una entrevista telefónica con Fox Sports Radio México.

Sin embargo, el directivo del cuadro de Guadalajara fue cauteloso y aclaró: "Estamos muy conscientes que tenemos que ir paso a paso. Lo primero que queremos es ganar mañana".

"Con trabajo constante, comprometido y honesto los resultados van a llegar. Estamos estructurando un plan serio, tenemos el compromiso de crecer y construir un equipo sostenible por sus propios ingresos", cerró Portilla sobre el presente y futuro del Atlas.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail