El futbol es requerido en este momento de poco entretenimiento y casi nulaacción fuera del hogar. Sin embargo, también hay que entender que los futbolistas corren el riesgo de volver en un delicado contextode salud.
ver también
Coronavirus ataca con dureza a la MLB
Para que el balón vuelva a rodar en México, todos los miembros de las diferentes instituciones deben ser sometidos al test de Coronavirus. Hace algunos momentos, el Querétaro informó que uno de sus elementos dio positivo a la prueba.
Difícil momento para un jugador de Los Gallos Blancos (Jam Media)
Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, Los Gallos Blancos señalaron que realizaron 40 pruebas para detectarSARS-CoV-2 en el equipo varonil y personal de staff. Allí localizaron al afectado.Este, según el escrito, “se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica”.
A su vez, la institución tomó la determinación de asegurar el derecho a la privacidad del futbolista en cuestión y no reveló su identidad, al igual que lo realizado por la mayoría de los clubes en el mundo.
“Estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista”, sentenciaron Los Albiazules. ¡Mucha fuerza para el afectado!