El Clausura 2020 de la Liga MX ya se acerca a la tercera semana de competencia pero aún hay tiempo para realizar contrataciones de último momento. Es por esto que Cruz Azul todavía busca, al menos, dos refuerzos más.

Hace ya varios días se viene hablando sobre las posibilidades de Lucas Passerini y Alex Castro, pero la única realidad es que, al momento, ni siquiera han pisado Ciudad de México. Pero tranquilos, celestes, que Robert Dante Siboldi dio detalles.

"Yo hablé con él. Tenía mucha ilusión. Cuando hay una negociación entre dos clubes y se mete gente que trae otras intenciones, entorpece. Da molestia porque ya estaba el acuerdo", aseguró el timonel de La Máquina sobre el colombiano.

De todas formas, el entrenador uruguayo confía que pronto se pueda realizar la contratación para tenerlo entrenando a la par de sus dirigidos y enfocado, tanto en la Liga MX como en la Concachampions que se aproxima.

Con respecto a la situación del atacante argentino, no habló mucho al respecto pero dio a entender que está todo hecho y pronto llegará a La Noria para cerrar su contrato.