Debido a la gran cantidad de variantes que posee Monterrey en su puesto, el extremo Jonathan Urretaviscaya puede llegar a dejar el club tras la Final de la Liga MX y ofertas no le faltan...

El extremo uruguayo es pretendido, por ejemplo, por Peñarol, el equipo más popular de su país natal y uno de los más grandes del continente americano.

El jugador ya fue parte de los Carboneros en 2011 y en 2015, aunque ahora se ve seducido por la llegada de Diego Forlán al banquillo aurinegro.

Hace un par de meses, Urreta lanzó un guiño a su exinstitución al publicar una foto con la playera de Peñarol en las cuentas de sus redes sociales.

Luego del partido por el tercer puesto en el Mundial de Clubes y de la Final de la Liga MX, todo indica que Urretaviscaya abandonará la Sultana del Norte, postergado por Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Maximiliano Meza.

El atacante disputó 22 partidos oficiales con 2 goles y 3 asistencias con la Pandilla en este año y medio, además de haber pasado por el River charrúa, Benfica, La Coruña, Vitoria Guimaraes, Pacos de Ferreira y Pachuca.

Muy poca participación en la actual Liga MX: