Nations League | Tras cuatro años, La Bicolor se volverá a enfrentar a la selección estadounidense por un partido oficial. No te pierdas este emocionante encuentro.

 Honduras se enfrentará a Estados Unidos este jueves 3 de junio por las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf. El encuentro se llevará a cabo en el Empower Field at Mile High y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Deportes TVC y TUDN, entre otros canales.

+Liga de Naciones Concacaf: calendario, resultados, clasificados, cuadro y partidos del Final Four

Honduras viene de realizar una doble fecha en Europa frente a Bielorrusia y Grecia en el mes de marzo, contra los que empató y perdió respectivamente, aunque su realidad en la Liga de las Naciones es muy distinta, ya que de los 4 partidos que disputó en la fase de grupos, ganó 3 y empató el restante, lo que generó que finalice como el segundo mejor con 10 puntos.

Estados Unidos por su parte también tuvo dos amistosos en Europa aunque el primero fue en marzo, en el que derrotó a Irlanda del Norte por 2-1 y el otro en mayo, en el que perdió frente a Suiza por el mismo resultado. En la competencia americana ganó 3 partidos y perdió el cuarto, lo que lo ubicó como el tercer clasificado con 9 puntos.

La selección mayor de estos países no se enfrentan desde septiembre de 2017, cuando empataron en 1 en el partido correspondiente a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Aunque en marzo de este año, las selecciones sub 23 se enfrentaron por los preolímpicos camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en esta ocasión, venció La Bicolor por 2-1.

Honduras vs Estados Unidos: ¿cuándo y dónde jugarán por las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf?

El encuentro por las semifinales de la Liga de Conferencia se llevará a cabo este jueves 3 de junio en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Horario y canal de TV según cada país:

México: 18:30 horas por TUDN

Honduras: 17:30 horas por Deportes TVC

Costa Rica: 17:30 horas sin canal confirmado

Guatemala: 17:30 horas Tigo Sports

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET por TUDN y Univision