La selección de Estados Unidos de futbol enfrentó a El Salvador en un partido amistoso disputado en el Estadio de Inter Miami, en Fort Lauderdale, Florida. El combinado norteamericano no tuvo demasiados inconvenientes en demostrar su poderío y terminó goleando en un encuentro que al que le sobró 45 minutos. 

El cotejo, ya de por sí, mostraba toda una novedad. US Soccer había informado en la previa que habían recibido la autorización para albergar un aforo de 2,500 personas, quienes se sometieron a las estrictas medidas de seguridad en prevención al contagio del coronavirus. En las tribunas la gente cumplió y dentro del campo de juego los futbolistas también. 

El primer tiempo fue todo de Estados Unidos. Los primeros 17 minutos fueron de estudio, pero una vez que ingresó el primer gol por parte de Paul Arriola, los demás no pararon de sumarse uno tras otro. Christopher Muller –en dos oportunidades-, Sebastian Lleguet con un golazoAyo Akinola fueron los que inscribieron sus apellidos en el marcador en solamente 10 minutos. 

La segunda etapa parecía que la constante seguía de la misma manera, pero el resultado positivo ya estaba decantado a favor de los estadounidenses. Brenden Aaronson fue el último en poner la rúbrica y quien sentenció una goleada que finalmente fue de 6-0 sobre un pobre El Salvador. 

De esta manera, Estados Unidos sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. La última se dio en septiembre del año pasado por Liga de Naciones de Concacaf, ante Canadá, lo que demuestra que fue un año muy positivo para los dirigidos por Gregg Berhalter