Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

La misión de Tigres: no subestimar a Querétaro

Venegas afirmó que el plantel del Tuca Ferretti está concentrado como siempre para derrotar a uno de los rivales más débiles.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

El sábado a las 21, Tigres recibirá a Querétaro por la jornada 11 del Clausura 2019 en uno de sus partidos más accesibles del semestre, a pesar de lo cual Francisco Venegas pidió no confiarse.

“Es un rival muy difícil, si bien no arrancó bien, llega Víctor Manuel Vucetich, un entrenador que sabe muchísimo y que por ahí se le ha visto una mejora en los últimos partidos y va a ser un rival muy complicado, porque tienen la espina de querer hacer mejor su trabajo y eso lo hará complicado”, comentó.

Además, Venegas expresó su situación personal: “Me siento bien, no se le ha venido dando tanto seguimiento en esa parte, pero hay que estar preparado siempre para el partido que sea, porque en cualquier momento te puede tocar y hay que estar listo. Si mañana se da el caso de que uno de nosotros pueda sumar, hay que estar listo”.

El equipo de Ricardo Ferretti lleva un gran 2019 en la Liga MX, en la que es líder, y también en la Concachampions, pues ya se instaló en las Semifinales.

Es más, de sumar de a tres este fin de semana y de darse algunos otros resultados ajenos favorables, Tigres podría quedar ya calificado a la Fiesta Grande.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail