El sábado a las 21, Tigres recibirá a Querétaro por la jornada 11 del Clausura 2019 en uno de sus partidos más accesibles del semestre, a pesar de lo cual Francisco Venegas pidió no confiarse.

“Es un rival muy difícil, si bien no arrancó bien, llega Víctor Manuel Vucetich, un entrenador que sabe muchísimo y que por ahí se le ha visto una mejora en los últimos partidos y va a ser un rival muy complicado, porque tienen la espina de querer hacer mejor su trabajo y eso lo hará complicado”, comentó.

Además, Venegas expresó su situación personal: “Me siento bien, no se le ha venido dando tanto seguimiento en esa parte, pero hay que estar preparado siempre para el partido que sea, porque en cualquier momento te puede tocar y hay que estar listo. Si mañana se da el caso de que uno de nosotros pueda sumar, hay que estar listo”.

El equipo de Ricardo Ferretti lleva un gran 2019 en la Liga MX, en la que es líder, y también en la Concachampions, pues ya se instaló en las Semifinales.

Es más, de sumar de a tres este fin de semana y de darse algunos otros resultados ajenos favorables, Tigres podría quedar ya calificado a la Fiesta Grande.