Tras el empate ante América por 2-2 en el Estadio Azteca, Víctor Vucetich, entrenador del sorprendente Querétaro, fue consultado acerca de las nuevas reglas que impulsarán tanto la Federación como la Liga MX para eliminar el grito discriminatorio.

“Es un tema que no nos compete tanto a nosotros. Sabemos cuál es la idea de ese grito en nuestro futbol y es broma. Es más agresivo el hijo de p... que eso. Pero cómo ha sido, no lo han querido quitar. Según esto es homofóbico, aunque no lo sea. Si habrá sanciones el público deberá entender que no es conveniente”, expresó.

Incluso, luego de animó a bromear acerca del tema: “La gente tiene que entender que ese grito no es conveniente, tiene sanciones. Pueden gritar, no sé, 'pluto'. Con eso cambia un poco y ya no pueden decir nada”.

Por último, Vucetich destacó la actuación de sus dirigidos: "Confirmamos la capacidad del plantel y seguiremos trabajando los partidos de la misma forma. Retomamos esa iniciativa y motivación. Demostrar lo que el equipo viene jugando. Fue un partido intenso y bonito, bien jugado por las dos partes".