La eliminación fue un golpe muy duro. Querétaro tuvo un gran Apertura 2019 siendo una de las revelaciones del certamen, pero fue eliminado por Necaxa, otra de las sorpresas, en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Ahora, Víctor Manuel Vucetich, el entrenador de los Gallos Blancos, puso en duda su continuidad al frente del equipo para el Clausura 2020.

“Ya veremos, es algo que tendrá que verse. Ahorita ya culminamos, se viene un periodo para descansar, pero No lo sé, la verdad no se ha tomado la decisión de ninguna de las dos partes. Me gustaría darle continuidad si hay la opción de incrementar el plantel", expresó.

Además, resaltó el gran trabajo de su equipo a lo largo del certamen: "Es una temporada espectacular, se hablaba de que estábamos entre el uno y el dos pero de los de abajo y al final terminamos en cuarto y es un orgullo, fue un gran trabajo con unas expectativas muy bajas".

 

Por último, Vucetich analizó la eliminación de su equipo y felicitó a los Hidrorayos: "Se dominó plenamente y fuimos inteligentes, pero nos desgastamos en lo físico y no aprovechamos las oportunidades. Necaxa supo explotar los espacios".