Nicolás Castillo ha vivido momentos muy complicados física y mentalmente, pero ahora el presente le sonríe: después de una operación y varias semanas de internación, dejó el hospital y regresó a su hogar, por lo tanto, ya piensa en la vuelta del futbol y sueña con volver a estar presente en el Estadio Azteca.

 

El atacante de Las Águilas ya comenzó la rehabilitación para volver a pisar un campo de juego y lo presumió en sus redes sociales. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Nicolás mostró cómo se recupera en una playa, haciendo ejercicios dentro del agua.

Al delantero se lo puede observar realizando movimientos de fortalecimiento de piernas, ya que, cuando salió del hospital, se pudo ver un cambio drástico en su forma física.

Nicolás Castillo sólo ha jugado 15 minutos de este Clausura 2020. Su último encuentro con el Azulcrema fue contra Tigres en la jornada 2 y entró de cambio.

 

 

Castillo debe aprovechar la pandemia mundial y la cuarentena obligatoria para recuperarse lo antes posible y, cuando todo pase, estar a disposición del Piojo Herrera.