Se viene otro México - Chile y el entrenador del rival, Reinaldo Rueda, se deshizo en elogios para Gerardo Martino y para el Tricolor en general en la conferencia de prensa previa al amistoso.

"Siempre miro los partidos con México, van a ser interesantes. Por su estructura, por sus clubes, por sus logros y por el nuevo cuerpo técnico que le dará una nueva dinámica. Será un buen partido para ambas selecciones. Serán importantísimas las conclusiones y el comportamiento de los jugadores", señaló el colombiano.

Antes del estreno del Tata, Rueda tuvo muy buenas palabras para la tarea del argentino: "Tiene una gran trayectoria. Le tengo gran admiración y respeto al Profe. Le tengo solo elogios y reconocimiento por su trabajo, como jugador y técnico y por su carácter".

Por último, Rueda no quiso explicar las ausencias de dos jugadores claves e histórico en su Seleccionado como Marcelo Díaz y Eduardo Vargas: "Lo importante es que hablemos del partido y la convocatoria es tema pasado. Este es un camino muy largo y muy difícil. En el caso de Marcelo y Eduardo, es importante que estén preparados ante cualquier cita".