Guido Rodríguez fue una de las tantas sorpresas de Lionel Scaloni en la lista de la Selección Argentina para los amistosos contra Venezuela y Marruecos en esta doble Fecha FIFA de marzo. De hecho, regresó a la Albiceleste tras dos años.

El mediocampista central de América de México habló con Fox Sports y no descartó regresar en algún momento a River, el club que lo vio nacer y por el que simpatiza: "Ahora no es lo que veo más cercano pero sí, me quedó pendiente jugar más en River", comentó.

Además, el volante eligió a sus referentes en su misma posición: "Siempre me gustó mucho Javier Mascherano y obviamente Sergio Busquets, creo que es el espejo a mirar para todos nosotros".

Rodríguez fue elegido como uno de los mejores del pasado Apertura 2018 de la Liga MX, en la que se consagró campeón con las águilas, uno de los dos clubes más populares de aquel país.

Luego de los 18 partidos oficiales con 1 gol en el Millonario entre 2014 y 2015, Guido pasó por Defensa y Justicia y Tijuana antes de arribar al Ame.