MÁS DE Concacaf

Concacaf México

"Vine a Santos para estar entre los once": Erick Castillo

El delantero ecuatoriano que arribó a la Laguna desde Tijuana fijó sus objetivos en el equipo de Almada para el Apertura 2019.

Bolavip

"Vine a Santos para estar entre los once": Erick Castillo

Erick Leonel Castillo abandonó Tijuana para pasar a Santos Laguna y allí intentará no solamente consolidarse como titular, sino también ser Campeón por primera vez de la Liga MX.

"Hay un Cuerpo Técnico que te brinda la seguridad y las ganas de estar ahí entre los once, estoy ilusionado con esta nueva oportunidad", manifestó en la entrevista con Fox Sports con relación al nuevo estratega, Guillermo Almada.

Con respecto al certamen que disputará como Guerrero, el delantero ecuatoriano opinó: "Veo a la Liga MX muy competitiva, uno tiene ganas de venir acá y demostrar lo que vale. La competencia en el equipo es grande, vine con un objetivo y haré lo posible".

Luego de jugar en Liga de Loja, Independiente del Valle, Olmedo y Barcelona de su país natal, Castillo disputó con los Xolos 30 partidos oficiales con 4 goles la campaña pasada antes de arribar a Torreón con 24 años.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail